Te recomendamos observar atentamente la tabla de talles que se encuentra en cada producto.
Podés realizar el cambio de tu compra dentro de los 10 días corridos desde que la recibiste.
Para que podamos gestionar tu cambio, el producto debe estar:
En perfectas condiciones
Sin uso, sin lavar y sin olores
Con su etiqueta original y packaging
3. 🔁 ¿Qué podés cambiar?
Podés cambiar:
La talla o el color del mismo producto (sujeto a stock)
El modelo por otro de igual o mayor valor (abonando la diferencia)
Sino te devolvemos tu dinero
4. 🚚 ¿Cómo se gestionan los cambios?
Podés hacerlo acercándote a nuestro local en Monferrand 645, Trenque Lauquen, Pcia de Buenos Aires
Coordinamos por WhatsApp 2392614230 (Solo Mensajes)
Los costos de envío por cambios corren por cuenta del cliente, salvo que el error haya sido nuestro.
5. ❌ Productos sin cambio
No se realizan cambios en:
Artículos en promoción o con descuentos especiales
6. 🧾 ¿Qué necesito para hacer el cambio?
Solo tenés que escribirnos con:
Número de pedido
Nombre completo
Motivo del cambio
Producto por el que querés cambiar
7. 📱 ¿Dónde me contacto?
Podés escribirnos por:
WhatsApp: 2392614230 (Solo Mensajes)
Estamos a su disposicion